El Terror esta de regreso. EVIL DEAD !

evil-dead-poster2

En 1981 Sam Raimi creo una película de horror que después de un tiempo, se convirtió en una película de culto que tuvo una saga especial y que los fanáticos del gore recuerdan con fascinación extrema.

Evil Dead es una película acerca de un grupo de chicos se van a una cabaña en medio de un bosque a pasar un fin de semana, en el sótano de la misma encuentran una serie de grabaciones de un arqueólogo que estuvo haciendo unas excavaciones cerca de ese lugar. En sus investigaciones, este hombre encuentra el libro de los muertos, un manual con una serie de conjuros que se encarga el mismo de recrear y que activan el mal que reposa en las inmediaciones del lugar.

Es aquí, cuando el mal toma vida apoderándose de cada uno de los visitantes comenzando por Cheryl, quien sufre de una violación por parte de las ramificaciones del bosque en una escena que ha sido insuperable. Lo que sigue es salvaje y es lo que hace de EVIL DEAD algo especial, porque no se mide para nada siendo explicita, salvaje, sangrienta y cruda.

El año pasado se anuncio el remake y conociendo los fracasos que implica este tipo de aventuras, esperamos con escepticismo lo que pudiera suceder con la misma hasta que supimos que Sam Raimi la escribía y le daría el guión a un novel director llamado Fede Alvarez bajo su supervisión.

Aun así, esto no colmaba para nada nuestras expectativas hasta que llego Comic Con, y asistimos al foro con el protagonista de la original Bruce Campbell que se hizo presente al lado del director de la nueva versión.

En medio de la charla nos dieron la noticia que seriamos los primeros en ver el teaser de la nueva EVIL DEAD, la cosa nos tomo por sorpresa y atentos fijamos los ojos en la pantalla esperando lo que podría suceder , el resultado no podría ser mejor, lo que vimos confirma que efectivamente Raimi esta al frente de este proyecto y que guarda la esencia brutal de la primera, la escena del bosque ahora con mas tecnología luce perfecta y claro que nos recordó la primera, el bombillo, la cámara que recorre el bosque durante los conjuros y la efectiva frase, ‘todos vamos a morir esta noche’ mezcladas con una serie de imágenes salvajes nos dan una buena idea de lo que veremos. Volvió el terror, Evil Dead esta de regreso, y este es el teaser que vimos y que se ha filtrado… Disfrútelo

 

Leave a Reply